Descubre nuestros packs con los próximos lanzamientos

A pesar de la situación actual, vamos a seguir publicando libros. Ahora las historias son más necesarias que nunca y queremos seguir haciendo que os lleguen a todes.

Por eso hemos puesto a la venta dos packs especiales que incluyen todos los libros que publicaremos hasta otoño. Hemos hecho uno en formato digital y otro en formato físico.

De esta manera podemos adelantaros todo lo que está por venir, y si os gustan, podéis comprarlos y ayudarnos a seguir adelante. Además el pack tiene un precio especial de promoción.

En digital y el papel. Alternativas para todo el mundo en nuestros packs.

Estos son todos los libros que recibiréis si compráis uno de los dos packs:

Olor a menta de Myriam M. Lejardi, Pilkunnusita para les amigues. En esta novelette encontraremos romance paranormal y fantasmas en formato cuqui (libro de bolsillo) de mano de la maestra del fanfic y el salseo. Y aún nos debe un fanfic de su propio libro en el que aparezcan arepas.

La noche de la superluna de una persona cuyo nombre todavía no podemos desvelar. Aquí encontraréis terror psicológico en nuestro formato de siempre. Os podemos asegurar es que si la Jefa lo ha elegido, merece estar aquí.

GEALS 2 de Laura L. Capella. ¿Os quedásteis con las ganas de saber más al final del primer libro? ¡Nosotras también! De momento Laura no suelta prenda aunque nos mordamos las uñas por la intriga.

La heredera Kitsune 2 de Natalia Sánchez Diana. Las aventuras de Lena, Killian y Dallas nos mantuvieron pegadas a las páginas, devorando una tras otra en el primero. Estamos deseando leer que nos tiene Natalia preparado en este. No dejamos que la CM lo lea para que no empiece a chillar antes de tiempo y no se le escape ningún spoiler.

Amistad sin fronteras V.A. Es la antología sobre la amistad que estamos llevando a cabo junto a Laura Bailo. Vamos a ensalzar lo bonito de la amistad a distancia, ya sea por carta, email, o mensajes en una botella. Si sois aficionades al snail mail, seguro que os gusta. Y si no también, porque la amistad es lo más bonito del mundo.

Post Author: Lupe J. Mateo