Myriam M. Lejardi

Myriam M. Lejardi soy yo. O casi. En realidad me llamo Myriam Moreno de Gracia, pero no quería  crear expectativas con mi segundo apellido, así que me lo cambié por el de mi abuela (que por lo visto fue una señora magnífica).

Tengo treinta y dos años, cuatro gatos, un perro y una licenciatura en Periodismo que no uso. Vivo en un pueblo pequeñito de la Comunidad de Madrid, de esos llenos de gente mayor que te pregunta de quién eres cuando pasas por su lado. Con ovejas y un montón de campo alrededor.

Empecé a escribir a los dieciséis años para ligar con una chica. No lo conseguí, pero le cogí el gusto a eso de teclear y aquí sigo. Me gusta escribir romance, humor, cosas tétricas o todo a la vez. También me gusta meter gatos con nombres ridículos en las historias.

Me presenté a tres antologías y salí en dos de ellas (“De matar también se sale” y “Fandom of Our Own”); mandé una novelette distópica a beek.io que me publicaron.

A día de hoy, mi familia cree en mí mucho más que yo, me regala ramos de flores y brinda con champán cuando me dan una buena noticia.

Post Author: Admin