Mercè Homar Mas

Soy Mercè Homar Mas, nací un nevado sábado cinco de febrero de 1983 en la idílica isla de Palma de Mallorca. Soy ex estudiante de filosofía, fotógrafa y una dibujante frustrada, aunque pago las facturas con un trabajo administrativo.  Soy cinéfila, lectora entusiasta, fan de las cosas horteras, de los animalitos (tengo una magnífica gata llamada Pruna), de Abba y de la estética más vulgar de los ochenta.

Siempre me ha gustado inventarme mis propias historias y un día descubrí que quizás y solo quizás yo pudiera dedicarme también a escribir y me formé en Caja de letras durante dos años para cumplir un sueño.

He tenido la suerte de colaborar en las antologías: Grimorio 13 (El coleccionista de Besos) con Editorial Carlinga, Una última luna (Dioses Olvidados) con Hela Ediciones, A la caza de lo invisible (El cazador de Mopis) con Insomnia Ediciones y Alucinadas (Ataraxia 1.0­) con Palabristas.

La familia de Insomnia ediciones me acogió y he publicado con ellos mi primera novela, Botanic Time. El silencio de la mandrágora.

Amanecer me ha brindado una oportunidad para publicar con ellos mi segundo trabajo en solitario, una novela corta ambientada en Marte.

Post Author: Guadalupe Jiménez