Celia Añó

Me suelen preguntar por qué estudio Farmacia si lo que me gusta es escribir y dibujar. Esa es toda una historia. Me llamo Celia Añó y nací casi en la medianoche de una tormentosa noche de junio (que quizás tenía poco de tormentosa y era solo una llovizna, honestamente, no lo recuerdo). Tengo varias pasiones y a todas ellas he llegado por accidente, como si hubiera un camino ya escrito en el que he acabado por casualidad. Así resulta que me encanta leer, inventarme historias, dibujar, las brujas y los ochos.

Aunque escribir es mi sueño, no significaba nada hasta que en 2013 empecé a publicar historias en internet. Así nació mi blog literario, La bruja del teatro, que tras mil reformas se ha especializado en escritura y motivación. En 2017 mi vida de escritora dio un vuelco cuando empecé a salir seleccionada en concursos de relatos y me lancé de lleno en una nueva afición: la edición digital.

Desde entonces no he parado de coleccionar pequeñas publicaciones. He autopublicado varios eBooks en Lektu, he editado antologías y me han seleccionado en otras tantas. En 2018 con Aracnefobia (Literup) cumplí mi sueño de publicar un libro.

He llegado para quedarme y este 2019 volveréis a verme en La matanza del cerdo (antología de relatos thriller) de Onyx Editorial con el relato ‘El plagio’, Una última luna (Hela Ediciones) con ‘Catarsis’ y Animal, Animalis, animali de esta misma casa con ‘La hija de Don Tommaso’, además de un nuevo libro con Insomnia Ediciones. Y, muy pronto, una novela muy especial que tengo la oportunidad de publicar con Grupo Amanecer.

Hoy en día sigo luchando para poder dedicarme de manera profesional a la escritura y la ilustración.

Post Author: Admin