Laura L. Capella

Soy Laura L. Capella, una enamorada de la fantasía, la magia, los libros y las letras. Nací (1977) y crecí en Barcelona, aunque resido en la Mallorca desde el 2011 con mi marido.  Me licencié en Psicología y actualmente trabajo  como profesora y orientadora educativa.

Desde pequeña ya devoraba  libros y creaba relatos y cuentos, pero no fue hasta muchos años más tarde cuando escribí mi primera novela, que formaría parte de una trilogía de fantasía juvenil. Publiqué posteriormente una distopía juvenil (El resurgir de los ocultos) y una novela infantil en catalán. También podéis encontrar un relato mío en Lektu y Wattpad (La danza de la lluvia).

En 2019, Grupo Amanecer publicará la primera parte de aquella trilogía de fantasía juvenil en una nueva edición mejorada, más bonita, más profesional y con contenido añadido.

Suelo leer fantasía urbana, romance paranormal, fantasía contemporánea, distopía, misterio sobrenatural y romántica; y de vez en cuando algún manga. Además, me gusta viajar, ver series y películas y hacer actividades al aire libre. Adoro los gatos y en mis días nunca faltan el café y el té.

Post Author: Admin