Deborah Heredia

¡Hola! Soy Deborah Heredia (Barcelona, 1981), rescatadora de mascotas y adicta al chocolate. Mi carrera profesional está repleta de experiencias constructivas que, de una manera u otra, me han empujado a hacer de la narrativa una forma de vida. En el año 2007 me mudé a Madrid, en donde tuve la suerte de poder colaborar en un programa de radio semanal, elaborando un espacio sobre el cuidado de las mascotas, mientras regentaba mi propio negocio enfocado al mundo animal. También he sido colaboradora habitual en diversos blogs de este y del otro lado del charco y de alguna que otra revista local, redactando artículos cortos con asiduidad.
Mi primer acercamiento a las letras fue a través de plataformas de autoedición como Bubok o Lulú, en donde publiqué algún que otro cuento corto infantil. Más adelante, comencé a escribir obras más extensas, pero no fue hasta la trilogía de El Recodo de las Hadas cuando comencé a tomarme la escritura como algo fundamental en mi día a día.
Horneo pastelillos, dibujo mis propios personajes, canto a pleno pulmón y, sobre todo, escribo fantasía y ciencia ficción.

Post Author: Admin